7 opiniones sobre El Boliche

Un buen restaurante argentino

Regentado por Luis, un tipo amable y richarracherro, se come carne al
Estilo argentino, entraña, vacío, churrasco.... , especialmente buenas las mollejas de ternera, un plato delicado y sabroso, también sirven pizza, contundentes y repletas son casi un plato único no apto para estomagos remilgados, tiene una buena selección de vinos argentinos que son el complemento perfecto a las carnes rojas, como postre dulce de leche y crepes, de proporciones mas que generosas, para amantes de lo dulce. Recomendable pasar de la carta y dejarse aconsejar por luis.

Immejorable!

Desde el primer día que descubrimos nos encantó: buenísima comida, buen trato, ambiente acogedor... Las raciones son grandes como para no poder pedir primero y segundo, sino mas bien algo de compartir y segundo. Hemos probado varias carnes, pasta, pizza y entrantes y no hay nada que no haya estado a la altura. También tienen muy buenos precios. En la zona se aparca generalmente bien. Siempre que podemos repetimos!

Boliche

100% recomendable, nosotros lo conocemos de hace años, los platos son con abundancia y lo mejor la calidad, para mi el mejor restaurante argentino de todo el valles, el trato es inmejorable.

Riquísima carne argentina

Riquísima carne argentina. Si lo que deseas es una buena parrillada argentina no lo dudes, ve sin pensarlo. Otros platos argentinos buenísimos, no dejes de ir.

Recomendable aunque no es barato

Local pequeño pero acogedor, el trato del dueño inmejorable, la comida buena y diferente.

Buen argentino

Pequeño pero acogedor.

El mejor restaurante argentino que he probado

Yo solo opino sobre las pizzas que es lo que pido. ¡Sublimes!

Información El Boliche

Enlaces de El Boliche