7 opiniones sobre El Barranco

Terraza para cenar de relax

Comida española súper rica en un restaurante mítico de Pozuelo que lo gana todo y más cuando llega el buen tiempo.

Y es que su terraza tiene algo que hace que el sitio sea súper agradable para cenar... La sangría está buenísima, la recomiendo 100%. También las patatas bravas, pufff... buenísimas! El servicio es "normal", un 5. Desde luego, no es el fuerte de esta sitio, son rápidos pero nada más...

La cuenta es otro de sus fuertes, la relación calidad precio es más que aceptable. Vamos, que si te pilla por Pozuelo debes ir sí o sí.

Las mejores bravas de Madrid

El barranco es uno de los sitios mas antiguos y tradicionales que hay en Pozuelo. No esperes ningún lujo, se come con mantel de papel de toda la vida y el trato del personal es de lo peor que conozco.

Pero a pesar de ello siempre me dejo caer al menos una vez al año. Porque? Se comen para mi gusto las mejores patatas bravas que he probado en mi vida (espero no exagerar ya que tengo una especial cariño a este sitio por todos los recuerdos que tengo de mi infancia). Mas recomendaciones: la morcilla es espectacular, la tortilla está de miedo y la ensalada de la casa es obligatoria.

Lo

Comida tradicional española, comida correcta.

En nuestro caso, probamos las patatas bravas, buenas, el lacón, justo, los champiñones, justos, y una tortilla pequeña, buena. Lo mejor el precio, una pareja sin tomar vino puede comer por 35 euros los dos.

No recomendable para cenar en pareja, pero sí para cenas de grupos porque se comerá bien y a un precio más que correcto. Urge reformar el local y eliminar el caos de macetas y objetos que hay en el patio de la entrada.

Mítico Restaurante de Pozuelo

Para verano tiene una terraza super agradable. La comida típica española- tortilla de patata, morcilla, patatas bravas ... Etc, bueniiisima.
No son grandes lujos, porque tienes manteles de papel , pero comes de lujo.
Y los precios están muy bien, no dejéis de venir si estáis en pozuelo.

Las bravas son una de sus especialidades!

Una de bravas!!!

Efectivamente las bravas son especiales, mas en invierno el arroz con conejo es un lujo. El menú diario esta genial por 10€. Se nota la calidad bien cocinada y el buen servicio de años de experiencia. Habiendo buena comida quien quiete manteles de seda?

Las tapas están muy ricas.

Información El Barranco

Enlaces de El Barranco