El Balcón del Coso

2 opiniones sobre El Balcón del Coso

Enoturismo para todos los bolsillos

Buscas un alojamiento en la Ribera del Duero que nos permitiera conocer algo más sobre la zona, sus vinos,... sin dejar el sueldo en el intento?

Esta casa está en la plaza medieval del Coso de Peñafiel, y es tan recomendable para un fin de semana romántico como para ir con amiguetes. Al tener cocina no es necesario desayunar-comer-cenar en restaurantes con lo que el viaje sale un poco más económico y puedes aprovechar para comprar el pan de la zona (riquísimo) y hacerte unas maravillosas tostadas, o probar las salchichas de Zaratán,...

Tiene unas balconadas con vistas preciosas al Coso y al Castillo de Peñafiel, que nos permiten hacer nuestras cenas aún más románticas con esa vista al Castillo iluminado. Aunque la casa es pequeñita, tiene cocina, cuarto de estar,... lo necesario para estar cómodo!! Además en un cajón hay juegos de mesa, ideales si te sorprende la lluvia.

Vistas increíbles de un castillo de Castilla y León c

Con muchísimo encanto y en muy buen estado de conservación, no habré hasta las 11 lo que me impidió verlo por dentro, la próxima vez será.

Información sobre El Balcón del Coso
    Juan Manuel, 39