3 opiniones sobre El Ambigú

El Ambigú

El peor trato que he recibido, decidí trabajar allí unos días en vacaciones, ya había trabajado como camarera, me ofrecieron el trabajo y acepte, el salario era de 3 euros la hora en plena semana santa, sin dar de alta, régimen de semi esclavitud y lo peor no es eso, por ser la nueva, el cocinero que "ni pincha ni corta" o así debería ser, me ordenaba hacer la mayoría del trabajo, por último me dijo con muy malas formas que limpiara el wc y ante mi disconformidad (tan solo le pedí que me ayudara alguien, porque no sabía como debía hacerlo) comenzó a gritarme con excesiva agresividad, agrediéndome verbalmente, le pedí que se dirigiera a mi con buenas formas ya que yo no le había faltado al respeto en ningún momento y decidió quitarme mi móvil (acabó devolviéndomelo), insultándome (niñata de mierda, vete a tomar por culo, despreciaba continuamente que fuera estudiante...) y ya me fui de dicho bar porque veía que iba a acabar usando la fuerza, jamás he recibido dicho trato en ningún bar y no es por falta de experiencia ya que no es la primera vez que trabajo.

Decepción.

El servicio deja mucho que desear. Más de 10 minutos para pedir una caña. Y las tapas no están muy buenas.

El pulpo chicloso y malo, el pollo con almendras sin almendras y un bacalao con salsa tártara que sabía a salmón con salsa de allí olí.
No creo que repita.

Muy típico.

Muy buenas tapas y localización inmejorable.

Información El Ambigú

Enlaces de El Ambigú