Edificio Chrysler

Paseo en Helicóptero por Nueva York
WOW
Crucero al atardecer por Nueva York
Con descuento
Paseo en barco alrededor de Manhattan
Con descuento
The Ride Experience
The Tour Experience

41 opiniones sobre Edificio Chrysler

La ciudad de los rascacielos ofrece al...

La ciudad de los rascacielos ofrece al viajero otro edificio emblemático, el Chrysler Building. Su fama es comparable al Empire State o al Rockefeller Center, con la inconveniencia de que a este no se puede subir para ver la ciudad desde las alturas.
Se encuentra muy cerca de la Estación Central de Nueva York y, como el resto, es visible desde varios puntos de la ciudad gracias a sus 320 metros de altura.
Cuando se construyó, luchaba por ser uno de los edificios más altos de la ciudad, lo que consiguió en un principio gracias, entre otras cosas, a la antena que tiene en su punta. Sin embargo, ostentó ese récord muy poco tiempo, hasta que se levantó el Empire State Building.

El Favorito entre todos.

Son 314 metros de elegancia y poder en una sola mole de acero, hormigón y cristal. ¡Pero qué poder de atracción tiene sobre mí!
Desde pequeño, este edificio, obra maestra del Art Decó que fue diseñada para alarde y presunción de los archimillonarios miembros de la familia Chrysler, me ha traído de cabeza. Cada vez que veía una película donde aparecía su maravillosa aguja, me entraban unas ganas insoportables de estar en Nueva York.
El precioso edificio, fue durante un tiempo, y como la mayoría de los rascacielos de la ciudad, el más alto del mundo, lo que pasa es que el cetro se lo arrebató su hermano mayor, el Empire State. Plantarse ante la fachada es un canto a la industria del automóvil, ya que infinidad de motivos que celebran la cultura de las cuatro ruedas se repiten por todo el frente, como gárgolas en forma de capó, dibujos de coches y mil y un detalles que evocan el elemento en el que mejor nadaba su poderoso propietario.

Información Edificio Chrysler