4 opiniones sobre Dunster

Nos bajamos del tren turístico de vapor ...

Nos bajamos del tren turístico de vapor de Somerset que pasa por la costa hasta Minehead para visitar el pueblo histórico de Dunster. Dunster no está muy lejos del mar, pero no es un pueblo costero.

Tiene una playa, a 10 minutos a pie de la estación de trenes, y el pueblo está a 10 minutos yendo por el otro lado, desde la misma estación de trenes.

Pasan algunos buses para ir a Minehead, y el tren no es para nada el medio de transporte más rápido, pero es lo más lindo, porque son viejos trenes que pasan por esta línea.

El pueblo de Dunster está lleno de pubs, de salones de té, y también tiene un precioso castillo, al qué puedes ir aprovechando un descuento si enseñas tu ticket de tren. La ciudad tiene unas cuantas casas viejas, y en la oficina de turismo puedes ver como eran antes y como se restauraron para ser lo que son ahora.

Dunster es la primera localidad de...

Dunster es la primera localidad de interés que encontramos en nuestra ruta por el Parque Nacional de Exmoor entrando por la carretera del este A39.

Es una pintoresca localidad medieval, en cuya calle central hay tiendas, cafeterías y algún hotelito además de un antiguo mercado que es monumento hoy día. La localidad está dominada por el castillo sobre una colina.

Recomiendl aparcar en el primer parking de acceso al pueblo y llegar a él caminando por la primera calle en cuesta que hay a mano derecha de la calle principal, para obtener unas bonitas vistas. Este parking es gratuito,

Información Dunster