Dulceria de Santa Clara

4 opiniones sobre Dulceria de Santa Clara

De siempre se ha sabido que las monjas...

De siempre se ha sabido que las monjas tienen una mano especial en la cocina , sobre todo en lo relacionado con la reposteria .
En el mismo patio del monasterio , han acondicionado un cuarto , con una ventana enrejada , por donde las monjas atienden al publico .
Cuentan con un amplio ( y buenisimo ) surtido de pasteles , turrones , mermeladas , tartas , pastas y , como no , su tradicional pastel de arroz . Una delicia para la vista y , sobre todo , para el paladar .
Como os muestro en las fotos , la relación calidad - precio es muy buena y el horario de apertura bastante bueno .

Desde mi niñez.

Conozco sus dulces desde niña, y he tenido la suerte de conocer a algunas de ellas personalmente. Aún me acuerdo de una tarta que hicieron de hojaldre para el cumpleaños de mi ahijado, hace muchos años de eso. Los turrones exquisitos. Un saludo muy especial para la hermana superior, fui alguna vez con ella y mis primas, en la furgoneta, repartiendo bandejas de pasteles. Espero que sigan muchos años.

Muy agradable

El viernes pasamos por Aguilar de Campo dirección Cantabria,y nos encontramos con el Convento de las Hermanas Clarisas por lo que decidimos a entrar a comprar los exquisitos productos que elaboran,todo lo que llevamos es delicioso a resaltar el pastel de arroz que nos fue recomendado por la Hermana que con su trato salimos muy satisfechos.

Todo riquísimo

Información Dulceria de Santa Clara