2 opiniones sobre Dosde Market

Objetos de diseño

Mercadillo que montan desde hace no mucho tiempo en la plaza del 2 de mayo malasañera... Hay algún puestecillo de segunda mano arriba y, ya en la propia plaza, puestos de diseñadores que venden sus creaciones. Joyas, ropa, papelería... cada objeto con el sello personal de algún joven diseñador. Muy bien para hacer regalos, porque además no suelen estar mal de precio!

Diseño, calidad y buen gusto...

Los sábados por la mañana, desde hace unos meses, en la Plaza del Dos de Mayo se organiza un mercadillo encantador: el Dosde Market, punto de encuentro de diseñadores del barrio y de “productos de diseño, calidad y buen gusto”, que indican en su web. No les falta razón: en los puestecillos de autor que montan hay bellos colgantes, ropa, complementos, papelería y regalitos en general. Mi consejo es no sólo ir, ver, charlar y comprar, sino coger las tarjetas de contacto de los autores para seguirles en Internet, donde generalmente venden más productos, organizan concursos, tratan con sus fans y esas cosas del 2.0. Alrededor de estos puestos, además, hay algunos otros de antigüedades y coleccionismo, similares a los tradicionales de El Rastro pero mucho menos masificados y a precios más razonables.

Información Dosde Market