6 opiniones sobre Donde Ayer

Bar-restaurante-pizzeria

Platos para niños, platos combinados, ensaladas, raciones, hamburguesas, bocadillos, sandwiches. De lunes a viernes tenemos menu del dia por 9,50€. Estamos en el Centro Comercial Puerta de Toledo, Olias del Rey, Toledo

Acogedor, agradable

He estado en este local muchas veces, siempre me han atendido muy bien
la comida que sirven es buena.las pizzas son como en Italia buenísimas, los ingredientes de primera y frescos, ademas los camareros que atienden son muy considerados y están atentos siempre a los clientes.
En conclusión para mi y mi familia es un sitio donde puedes comer tranquilamente, te atienden bien y no te llevas una sorpresa a la hora de pagar, porque los precios son factibles.

la mejor comida y trato de la zona

Pues siento que tenga esta opinion de este restaurante pero yo soy una cliente fija y el trato es
excelente por no decir el mejor de la zona y la comida es estupenda se nota que es todo natural y elsborado al momento pienso que usted ha tenido un mal dia y lo quiere pagar con quien no tiene la culpa

Un sitio muy agradable para mayores y niños

Me encanta el sitio, primero por la buena atención de los camareros, la comida esta muy rica y algo también importante, en los tiempos que corren, un precio muy muy competente, los niños suelen estar encantados también, pues tienen un parque infantil justo al lado, los padres los podemos controlar tomando unas cañas tranquilamente.

Buenisimo!!!

Aunque este en un centro comercial, es agradable pasar un rato en Donde Ayer, probando sus tapas, ensaladas especiales y las ricas comidas. Lo mas que llama la atención es la cantidad a un buen precio...

Pésima.

Estuve en este centro comercial y como era el único bar que nos gusto a primera vista pasamos mi marido y yo a comer, elegimos un menú que se llama Pollo de la Abuela y nos atendió un camarero rumano con muy poca educación definitivamente no volvemos.

Información Donde Ayer

Enlaces de Donde Ayer