5 opiniones sobre Don Pizzero

¿Pensabais que os habíais librado de m...

¿Pensabais que os habíais librado de mí? Ni mucho menos, he estado buscando rincones, ¿qué os creíais?

Y menudos he descubierto: Hoy os hablaré de ‘Don Pizzero’. ¿Cómo?¿Vives en Vicálvaro, San Blas, Valdebernado o Moratalaz y todavía no lo conoces?

¿A qué esperas para llamar? ¡Menudas pizzas hacen! ¡Y a qué precios!

Os doy mi palabra —y la de mis amigos, que están enganchados— que hacía mucho tiempo que no probaba pizzas iguales. Las hay de todos los gustos: Napolitana, siciliana, hawaiana, noruega, etcétera. Así, unas cuántas más, con diferentes nombres —no todos con nombre según su procedencia—, con gran variedad de ingredientes.

Don Pizzero ! Qué bueno

Don Pizzero es la mejor pizzeria que jamás existió ! Es completamente differente de las cadenas de pizzeria. A Don Pizzero, los precios son muy interessantes para los estudiantes especialmente: para une pizza de talla mediana entre 7 et 10,50 euros. Además del precio, el gusto es esquisito (delicioso). La proporción de queso es perfectamente dosificado y podemos percibir todos los ingredientes. Les aconsejo para terminar la cena, una buena pizza Nutella y plátano de postre: Dios mio, es una maravillosa delicia huummm

somo asiduos!

La primera vez que llamamos fue por los precios baratos, pero descubrimos unas pizzas muy italianas, con una base fina, unos sabores increíbles y mucha variedad! nada que ver con telepizza o similar, son pizzas caseras y de verdad, no podéis perdéroslas.

Fantástico

Mucho tiempo llevaba buscando buenas pizzas y lo tengo ...... Junto a casa!!!!! Espectaculares las pizzas y a un precio muy bueno. Han ganado un cliente fijo
La carnívora nos encantó y el postre de pizza de nutella, espectacular.

Cerrado desde hace un año, pusieron que

Cerrado desde hace un año, pusieron que
iban a reformar pero no se sabe nada cerrado

Información Don Pizzero

Enlaces de Don Pizzero