Don Miguel Restaurante

4 opiniones sobre Don Miguel Restaurante

Lo único atractivo que tiene este ...

Lo único atractivo que tiene este restaurante es su situación y diversas terrazas escalonadas junto al Puente Nuevo de Ronda desde las que se puede ver el famoso tajo.
El servicio un tanto justo de atención y demasiado lento. Y con respecto a las vianadas, no sé si no acertamos pero desde luego carentes de motivación para comerlas.
Empezamos por el famoso gazpacho andaluz uno de mis platos favoritos y que pensé que al estar en la tierra que le ha dado fama iba a ser bastante bueno. Incauto de mí, aparte de ser mínima la cantidad estaba totalmente aguado y para colmo los tropezones ya te veían servidos cosa inédita.

una cerveza y unas tapitas con vistas

Creo que es el sitio idea para tomarte unas cañas y unas tapas con vistas al puente nuevo de Ronda y bajo el mismísimo Tajo.

Tengo entendido que es un Hotel-Restaurante, yo solo te puedo hablar de su oferta gastronómica y de sus impresionantes vistas.

Llevo años visitando Ronda ocasionalmente con mi padre y con amigos. Hemos visto el Puente desde varios puntos y siempre me llamó la atención la ubicación de estas terrazas, de hecho llegó a despertar en nostoros el clásico "yo quiero ir a ese sitio". Hasta ahora, nunca supimos por donde se accedía.

Ahora que ya lo se, te lo tengo que recoemndar.

Ronda

Ayer estuvimos en Ronda. Básicamente nos encanto. Paseamos en las calles del casco viejo y llegamos a la plaza de toros, a la plaza en la que se encuentra el parador y el puente nuevo. Llegamos desde puerto Banús, lo primero que nos sorprendió fue la diferencia de grados que hacia. Comento un lugareño que habían alcanzado los 38 grados a las dos de la tarde. A las nueve hacia 34.increíble.cenamos en el rte Don Miguel, la cocina simplemente correcta. Pero la situación magnfica ya que en form de terrazas cenas viendo el maravilloso puente.

Uno de los restaurantes más conocidos ...

Uno de los restaurantes más conocidos de Ronda, especialmente por sus espectaculares terrazas en varios niveles sobre el río Tajo y con unas vistas extraordinarias del Tajo. La cocina es amplia y variada, con una carta en la que destacan:

Endibias con nueces y queso azul, Ensalada de tomate con queso feta y orégano, Paté de la casa con pasas y vino de Málaga, Surtido de embutidos ibéricos y queso en aceite, Aguacates con langostinos, Merluza de pincho a la marinera, Pez espada a la planch, Lubina a la espalda, Rodaballo al horno con espárragos gratinados, Rabo de toro estofado
y Magret

Información Don Miguel Restaurante