De Somo a Santander en barco

6 opiniones sobre De Somo a Santander en barco

Hermoso viaje

Estamos en el camino a Santiago de Compostela, en la región de Cantabria. Hemos bordeado a lo largo de toda la hermosa costa cantábrica, pero también muchos mercados! Así, en consonancia con la tradición jacobea, decidimos tomar un ferry entre Somo y Santander, para cruzar así el estuario del Miera y la bahía de Santander. Esto nos hizo tomar un hermoso viaje por carretera, y nos invita a tomar hermoso mini crucero! Los costos que cruzan los € 2,30 y tarda unos veinte minutos en total. Pelo en el viento, nos gusta el viaje y la Bahía el cual ofrece vistas espléndidas. Es allí cuando vemos en la distancia al imponente Palacio de la Magdalena en Santander, donde se encuentran algunos bancos de arena cerca y conocer a unos cuantos barcos, cuyos pasajeros procedieron a saludarnos alegremente.

5€ ida y vuelta

De Somo al centro de Santander por 5€ ida y vuelta.

Muy buena combinación.

Diferente forma de trasladarse pudiendo portar contigo la bici y pudiendo visitar Santander ciudad e irle y volver cuanto puedas.

Fantástico para hacer el recorrido mas rápido que con el coche

El mejor transporte

Es el mejor transporte para no coger el coche a Santander y olvidarte de aparcar.

Información De Somo a Santander en barco