Restaurante De Maria

7 opiniones sobre Restaurante De Maria

Buenísima carne

Si os gusta la buena carne este es vuestro sitio. Esta en Majadahonda, justo en frente entrena el Atlético de Madrid. Por eso es muy normal encontrarte jugadores comiendo o cenando.

Pedimos un par de entrantes; ensalada de rúcula con pera y huevos rotos con jamón. Y luego cada uno pidió un plato, solomillo con salsa de mostaza, lomo alto para 2 personas y secreto ibérico. De postre helado de limón y milhojas. Todo buenísimo. Si quieres patatas para acompañar la carne, tienes que pedirlas a parte.

Ah! Se me olvidaba. Están toda la comida invitándote a cosas. Nada mas llegar con una copa de cava, a mitad de la comida con un pincho y de postre unos chocolates y un sorbete de mandarina.

De Marìa es una cadena restaurantes (8 ...

De Marìa es una cadena restaurantes (8 en total) cuya especialidad es fusionar la tìpica parrillada argentina con lo mejor de los asadores españoles. Pero es mucho màs que eso ya que en su podèis encontrar pastas exquisitas, originales ensaladas, carpaccios y postres de muerte. Recomiendo especialmente los tortelinis rellenos de trufa blanca con salsa de quesos y champiñones. Destaca su excelente atención. Precio medio-alto.

El sitio esta bien, el personal es atento y agradable, la comida esta fenomenal, eso si el precio va en consonancia. Merece la pena, pero no es para ir todos los días.

Parrillada argentina

¡Parrillada argentina donde te puedes asegurar un buen trozo de carne y una sabrosa carta! Es un restaurante bastante frecuentado por famosos y futbolistas que viven en la zona.

Clásico degustación de cortes argentinos de carne a la parrilla

Muy buen servicio y una carne extraordinaria.

Recomiendo reservar con antelación puesto que suelen estar bastante solicitados.

Información Restaurante De Maria

Enlaces de Restaurante De Maria