Dejavier Taperia

6 opiniones sobre Dejavier Taperia

Sorprendente y tradicional a la vez

Ciertamente entramos en este local por casualidad con la simple intención de tomarnos unas coca colas y reanudar la marcha, pero nos atrajo tanto la presentación de sus platos que acabamos cenando y pidiendo cinco platos distintos de su extensa y estupenda carta.

Comenzamos pidiendo una ensaladilla de langostinos que estaba maravillosamente buena. Seguimos con unas croquetas, también de langostinos, que según tengo entendido las hacen con una bechamel con mantequilla, leche, langostinos y un poco de cebolla.

Para continuar con la velada nos pedimos un plato de presa ibérica sobre base de patatas y lágrimas de salmorejo que estaba verdaderamente rica. Y finalizamos con una tosta de jamón ibérico con salmorejo sencillamente espectacular.

Buen precio

De javier tiene una buena carta de tapas y a buen precio, no te irás sin probar algo de allí, en la terraza se está de lujo y cenando con unas cañas es de lo más, pasamos por allí y estuvimos tan a gusto y encima nos invitaron a unas cañas.

Dejavier Taperia

Ahora que no vivo allí, cada vez que bajo ceno allí. Variado, delicioso y menú adaptado para celíacos. Recomendable y excelente carta de vinos.

Buena calidad

Buen sitio tanto para tapear como para sentarte a comes/cenar.

buena comida y buen servicio a buen...

Buena comida y buen servicio a buen precio en medio de la calle principal de San Fernando

Información Dejavier Taperia

Enlaces de Dejavier Taperia