5 opiniones sobre Cumbres del Lago

Puerto Varas es un pueblo encantador....

Puerto Varas es un pueblo encantador. Se encuentra en la comuna del mismo nombre, en la provincia de Lanquihue en la Región de los Lagos, al sur de Chile. Se creó a partir de la colonización alemana (gracias a la ley de “inmigración selectiva” promulgada en 1845, Chile abrió sus fronteras a más de 6000 familias provenientes de lo que entonces era la Federación Alemana y del Imperio Austro-húngaro). Se encuentra a orillas del lago Llanquihue, el segundo lago más grande de Chile. La comuna tiene hermosas playas y en el puerto se puede apreciar arquitectura de estilo alemán. La influencia alemana también se nota en sus tiendas, en especial sus pastelerías donde se pueden probar los deliciosos “kuchen” (“pastel” en alemán) de mermelada.

Un lugar grato de visitar, tiene hermoso paisaje, un lugar que puedes visitar en vacaciones junto a amistades o familiares. En los alrededores hay muchos mas lugares que puedes visitar, solo basta darse el gusto y disposición de hacerlo.

Mágico

Es un hotel excelente, cada año me ...

Es un hotel excelente, cada año me llevo hermosos recuerdos ya sea de su gente como del lugar

Precioso paisaje

Información Cumbres del Lago