CTR Lacelor rural

Información sobre CTR Lacelor rural
    Villadecanes- Toral de los Vados
    +34 987562126
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Javi
    Buenas tardes,

gracias por contactar con nosotros. No se que tipo de turismo buscas, cerca de nosotros se encuentran Las Médulas, patrimonio de la humanidad (25 minutos en coche), es el sitio por excelencia para visitar, además si lo deseas y nos avisas con tiempo podemos contactar con una empresa que se dedica a realizar rutas de caballo por Las Médulas. A menos de 10 minutos en coche, se encuentran Cacabelos y Villafranca del Bierzo, son dos pueblos por los cuales discurre en el Camino de Santiago, los cuales tienen una oferta amplia gastronómica y cultural. A 15 minutos se encuentra Ponferrada, es la capital del Bierzo, donde podrás visitar su castillo templario y todo su casco antiguo. A 25 minutos de Ponferrada, se encuentra Santiago de Peñalba, considerado uno de los 10 pueblos más bonitos de España, se encuentra en el valle del silencio, donde podrás realizar una pequeña ruta de senderismo (1 hora y media aprox) y llegar hasta la cueva de San Genadio. Si lo desean, en el propio municipio donde se encuentra el hotel, podrían realizar una visita a una bodega de vino, dónde se le explicaría todo el proceso y podrían degustar varios tipos.

Un saludo,

Hotel Rural Lacelo.