Crucero por el rio Lijiang

Rio Lijiang Dirección

8 opiniones sobre Crucero por el rio Lijiang

El crucero por el Río Lijiang es una de ...

El crucero por el Río Lijiang es una de las mejores actividades que se pueden realizar en China. De hecho es la experiencia que deseas vivir cuando vas a Guilin.
Desde Guilin a Yangshuo, los meandros del río se extienden a lo largo de unos 83 km, unas 4 horas, entre un bello paisaje con bosques de bambú, densos juncales e increíbles formaciones rocosas. El viaje pasa por la Colina Agujereada (Chuanshan), la colina del Florero Vacío (Jingpingshan), la colina del Bordado (Xiushan), y, a mitad de camino, la Colina Pintada (Huashan).
Yo me puse mi mp3 y disfruté del paisaje con la música, inolvidable.

Rumbo a Yangshuo

El río Lijiang Es la esencia de la belleza de Guilin.Una maravilla que no has de perder si viajas a China ,uno de los lugares que mas me han gustado hasta ahora ,es como estar en una película CHina entre altas montañas llenas de vegetación que hacen viajar a tu mente en paz y tranquilidad. Un viaje en barco de 4 a 5 horas de duración, por diferentes paisajes y villas a las orillas del río una experiencia inolvidable que recordaras con gusto siempre.
Un viaje en barco por el río Lijiang por uno de los parajes mas bonitos que he visitado en China una experiencia para dejar volar tu imaginación

Es un lugar mágico .

Maravilla de la naturaleza

Con una riqueza geográfica espectacular es imposible dejar de hacer el recorrido por el río.

Maravilla de la naturaleza.

Un poco largo, aunque hay barquitos...

Un poco largo, aunque hay barquitos individuales de paseos más cortos por lo que vi.

Bonito y divertido paseo en canoa.

Información Crucero por el rio Lijiang