7 opiniones sobre Costello Rio

Restaurante tipo cadena de hamburguesas de estilo industrial muy acorde con la zona en la que se encuentra (matadero).

En su carta puedes encontrar ensaladas, sándwiches, hamburguesas, y varias alternativas de picoteo donde te dan la opción de pedir media ración si no quieres una entera. Nosotros nos decantamos por esta opción y pedimos media de bravas y de media de nachos( muy abundante) y después una ensalada llamada Deli, pollo crujiente y un tartar de salmón muy fuerte para mí gusto (debe de ser porque el salmón era natural y no ahumado).

Nos sacaron todo a la vez y consideró que fueron rápidos. Para terminar pedimos 4 postres para compartir pero tenían carta de batidos también. La camarera nos recomendó la tarta de la abuela pero la ganadora fue la tarta de manzana asada, ¡¡brutal!!

También probamos la de zanahoria que sin más y la de queso estaba muy rica también. El establecimiento dispone de terraza pero con el calor que hace en estas fechas preferimos dentro aunque nos sorprendió que el aire estaba muy suave (genial para no coger un constipado, jeje).

Afterwork

Frente a La casa del reloj del Matadero, un sitio relajado, con buena música y con el volumen adecuado, la una iluminación tenue. Yo fui después del trabajo para una reunión informal y estaba lleno de gente tomando una cerveza y picando algo.
Le eche un vistazo a la carta y tenia muy buena pinta, si me pilla un día cerca a la hora de comer seguro que lo elegiré como opción.

El metro más cercano es Legazpi y cuenta con terraza.

Restaurante-coctelería

Ya era hora de tener algo modernito en el barrio. Al lado de Madrid Río ha surgido este restaurante-coctelería. Disponen de carta con hamburguesas, ensaladas, milkshakes, tartas... Ofrece diariamente el cóctel del día. Recomiendo el humus y la hamburguesa clásica. Está al nivel del Home Burguer pero más barato.

Decepción: Encantador restaurante con una cara exquisita

Decepción: Encantador restaurante con una cara exquisita. Han perdido mucho en calidad de servicio...más pareces una molestia para los camareros que otra cosa, que han tardado 20 minutos fe reloj en atendernos con el restaurante casi vacío

Penoso

Estuvimos 2 días llamando para reservar una mesq, nadie contestaba el teléfono a pesar de llamar mas de 10 veces al día... Decidimos ir allí a reservar y los camareros que parece ser que mucho trabajo no tenían nos dijeron que los fines de semana no reservan mesa (era viernes a las 2 para 4 personas) y entre semana mínimo reservan para 5 personas.

Así que con las mismas nos fuimos a dejarnos el dinero en otro sitio porque ahí parece ser que no necesitan clientes.

Así que ya sabéis si necesitáis comer menos de 4 personas ahí no vayáis porque os podéis morir del hambre.

Y

Buena elección en frente del Matadero

Precios populares

Muy rico. Especialidades en hamburguesas y costillas.

Información Costello Rio

Enlaces de Costello Rio