Costa de Almería

9 opiniones sobre Costa de Almería

Os recomiendo que empecéis por el ...

Os recomiendo que empecéis por el arrecife de las sirenas.

Tenéis la posibilidad de verlo desde el faro ,pero si lleváis buen calzado para no resbalar , por favor bajar que merece la pena ! Por supuesto no hay que perderse las playas de monsul , genoveses , cala barronal, caña amarilla todo esto en San Jose!

Todas estas son las más visitadas, pero tenemos calas menos populares como las que veréis a partir de los Escullos, de hay pasareis por la isleta de el Moro , pueblo marinero que no ha perdido su encanto ! De hay pasáis a rodarquilar con su famosa cala del plomo ! Preciosa ! Luego las negras un pueblo muy especial no ha perdido para nada su encanto y con una cala en la que habitan personas sin ganas de saber nada de el mundo pero con muchísimas ganas de pasarlo bien ! La cala a la que me refiero es la cala san Pedro con arenas blancas y aguas turquesas ! Se
Puede acceder a ella o bien andando , pero la caminata dura cerca de dos horas , o en barquitos ! Allí se come de lujo en las barcas , su dueño es un encanto de persona Bernabe ! Pescado fresco , el arroz con bogavante muy recomendado !!

Sorprendentemente elegante

Aguas turquesas...colinas desérticas...molinos salpicando el paisaje...calas recónditas...curvas sinuosas...r
De MOJÁCAR a CABO DE GATA....una costa que sorprende según avanzas hacia el sur...

Una inmensa sábana blanca

Uno de los paisajes que más me han sorprendido en los últimos años ha sido la costa de Almería. Se trata de una inmensa sábana blanca que cubre todos los campos y que está formada por miles de invernaderos donde se cultivan todo tipo de frutas y verduras.
Es realmente espectacular circular por la carretera de la costa de esta provincia española porque no hay nada parecido en ninguna zona de nuestro país.
Los gigantes invernaderos empiezan a verse en la costa de granada, pero invaden todo el paisaje al llegar a la zona de el ejido. Aquí es absolutamente increíble el número de invernaderos que invaden los campos.

Genial.

Es una ciudad muy tranquila y merece la pena visitar sus playas y restaurantes frente al mar.

La más bonita del mundo

Maravillosa, con parques naturales y playas muy bonitas.

Mi tierra maravillosa.

Hace bastante viento por la noche

Un clima normal de verano por la noche.

Única

Información Costa de Almería