Cortijo rural La Rosa del Sol

2 opiniones sobre Cortijo rural La Rosa del Sol

Decepción

La casa en si no está mal y está limpia, pero no dispone de todo lo que publicita, es un fraude y una desilusión:

- No tiene internet, tiene wifi pero sin acceso a internet.
    - No está asfaltado hasta la puerta, y además el camino está en muy mal estado
    - No tiene juegos de ningún tipo, ni de mesa, ni billar ni demás cosas que publicitan en otras paginas
    - No tiene dvd, ni vídeo ni ningún sitio donde pinchar un simple usb, además la tv se ve fatal, es vieja y lo rojo o marrón satura la imagen por mucho que la ajustes
    - No dispone de barbacoa, cuando llegamos vimos una en la parte de detrás una, la llevamos al patio central la usamos, al día siguiente fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos se la habían llevado (entrando en la vivienda sin avisar cuando no estábamos vulnerando nuestra intimidad) y dejándonos sin barbacoa con toda la carne y la comida preparada para el almuerzo, reclamamos y nos traen una pequeña y además nos dicen que ellos solo publicitan una pequeña parrilla para ponerla en la chimenea.... ridículo y de vergüenza

Información sobre Cortijo rural La Rosa del Sol
    Carretera CA-8102 KM.3 (Parque Natural de la Sierra de Grazalema)
    636885553