Confitería Isa

927 248 185
927 248 185
927 248 185 Página web

17 opiniones sobre Confitería Isa

Dulces especialidades en un clásico

Es una pastelería clásica en la ciudad de Cáceres, además situada en plena plaza mayor es frecuentada por cacereños y por multitud de turistas que recalan por allí para darse un respiro.
Su especialidad son las rosquillas glaseadas, los milhojas de crema o las palmeras que parecen una manita.
Si os acercais por esta bella ciudad no dejeis de acercaros para probar una de sus especialidades.

Desilusión

Yo no soy de escribir criticas malas, siempre trato de hacer criticas constructivas. Espero que con este mensaje, lo tomen de la mejor manera.
Fui a esa Pastelería por que había leído un articulo en el periódico y decidí llevarme unos dulces para la familia.

Lo primero el trato, una señorita pegada a un móvil, muy desagradable en el trato y como sin ganas de vender, sentí como si me hiciera un favor al venderme sus productos. (productos de no muy buena calidad).

Le pedí que me los preparara bien ya que eran para llevarlos de viaje, ni me contesto.
Los pasteles que compre no tuvieron ningún éxito la verdad es que son poco elaborados y nada que ver con una pastelería artesanal que ponía en el periódico.

Los mejores pasteles de Cáceres y sitio ...

Los mejores pasteles de Cáceres y sitio de referencia a nivel internacional, han salido hasta en la revista Vogue. Es pastelería artesanal, todo con productos naturales y están buenísimos. Ni te vayas sin probarlos.

Una pena

Para mi era una pastelería de referencia de Cáceres, fueron los primeros en hacer pasteles para diabéticos, hacían unas magdalenas riquísimas y unos pasteles muy buenos.

Decir que mis ultimas 4 visitas han sido decepcionantes, han bajado en calidad, están intentado improvisar y vaya si lo están haciendo fatal, siento decir que no voy a volver a comprar un pastel ni un bollo en esa pastelería, los pasteles son empachosos y con bizcocho horrible, las maderas se te hacen en la boca bola...

Riquísimos!

Esta pastelería la conozco de toda la vida y me encantaa. Puedo decir que como te descuides y no encargues con breve antelación, la bollería vuela y en nada te quedas sin los deliciosos bollitos suizos y los riquísimo croasanes... Por que será?

Allá voy hacer mi encargo sin falta para mañana. Este finde me los llevo para Plasencia. Mmmmmm... Riquísimos!

Malo

Me encantan los dulces tradicionales, es su publicidad, y todo mentira son dulces poco elaborados y con productos prefabricados y de poca calidad.

Y para terminar, la dependienta es la persona más desagradable que me he encontrado en mi viaje por Extremadura. Parecía que nos están haciendo un favor al vender sus dulces.

Experiencia poco recomendable

Es una pastelería pequeñita, por decir algo vintage, con pasteles con buena presencia pero solo eso, presencia bizcocho basto, crema pastelera empachosa, nata mazocote Q parecería moka o mantequilla muy dulce. Mi hija se quiso comer en el momento una palmera de yema, horrible.

Y el trato de la chica que despachaba horrible, no se puede decir nada bueno de esa pastelería.

Experiencia Amarga

Todo fue mal, media hora esperando y no porque hubiera cola si no porque no atenciia nadie y cuando sale la "Señorita" de lo mas antipatica le pedimos que nos recomiende algo y nos dice que en su pasteleria todo esta riquisimo, y que no puede recomendarnos nada, que elijamos nosotros.
compramos una docena de diferentes pasteles para llevar a casa de unos amigos, nadie se los pudo comer estaban todos horribles.

Y los polos....

En verano hacen unos polos artesanos de limón... que refrescan de verdad..además de ricos, ricos.... merece la pena bajar dando un paseo hasta la Plaza para tomarte un polo de Isa. Ahora con la remodelación de la Plaza, cuando cae la tarde en verano, te sientas con tu polo en cualquier escalinata de enfrente y ves pasar al turisteo... un lujo...

Hojaldres de nata

Regular

Pasar en la mañana por la confitería Isa supone una tentación difícil de superar. Es lo que me ha pasado hoy al ver unos hojaldres de nata recién hechos. Lo que adelantaba la vista no ha desmerecido al gusto. Increibles!!.. Enhorabuena, Noelia.

Información Confitería Isa

Enlaces de Confitería Isa