Con Acento Parrilla Resto Bar

4 opiniones sobre Con Acento Parrilla Resto Bar

Recomendable

Un argentino al uso con buen género y estupendo servicio. Una carne excelente, aunque las hamburguesas son mínimas, tostas, hongos, provolone y...panqueque con dulce de leche. Prueba la parrilla y la pizza por metros...

WOW!

No suelo escribir comentarios de los sitios a los que voy pero hago una excepción con este local.

Fuimos con amigos y de entrada ya nos acomodaron en un reservado (con puerta propia y acceso privado al baño y todo) lo cual ya me sorprendió muy positivamente pues íbamos con niños y estuvimos como en casa.

El menú fantástico en relación con el precio puesto que comes buena ración de productos naturales y diferentes a un precio económico.

Además la decoración hace que te sientas en un ambiente "chic" y la atención fue excelente, estuvimos conversando con los encargados del local como si fueran parte de nuestro grupo...

Toda una experiencia para el paladar!

Sería imperdonable pasar por Córdoba y perderse este sitio tan especial, por el ambiente, la decoración, su terraza, la atención.

En cuanto a la comida sus parrillas son exquisitas os recomiendo la de verdura y la de carne urugüaya, mención a parte sus vinos, sus cokteles incluidos los de sin alcohol, lo dicho, toda una experiencia para el paladar.
Las raciones son abundantes.

Se encuentra en Avda Al-Nasir 13.

Lo mejor es que vayas y lo compruebes tu mismo.

Excelentes picadas, mención especial el trío de tostas y las berenjenas cammembert. Un DIEZ al chef. Clase a parte la masa de la pizza y el servicio en la terraza. Os lo recomiendo

Información Con Acento Parrilla Resto Bar

Enlaces de Con Acento Parrilla Resto Bar