Complejo Rural Las Médulas de El Bierzo

2 opiniones sobre Complejo Rural Las Médulas de El Bierzo

Ven al Bierzo y sientete como en casa

Si quieres disfrutar de nuestra maravillosa comarca, disfrutar de cada rincón, saborear cada ración de nuestra exquisita gastronomía y alojarte en lugares de calidad (tanto hoteles como casas de alquiler completo) sin duda tienes que contactar con BINATUR.
    Te ofrecemos más de 60 plazas de alojamiento, todas ellas distribuidas en el Paraje Natural y Cultural de las antiguas minas de oro de LAS MÉDULAS, muy cerquita también de Ponferrada y de otros rincones del Bierzo que seguro te encantarán.

conoce el bierzo y las Medulas!!!

Hemos pasado con mi familia 4 dias fantasticos en paradela de muces. alex y M.jose la pareja que lleva el centro de casas rurales binatur son muy amables. al formalizar la reserva te envian un pdf con un plan turistico de visitas para los 4 dias. Las casas estan fantasticas y ademas cuentan con una pequeña granja con gallinas y dos cabritas que han tenido a nuestros hijos encanrados. recomendamos que vengais al bierzo, visiteis las medulas y que os hospedeis en las magnificas casas rurales que alex y M.jose tienen en Paradela de Muces!!!

Información sobre Complejo Rural Las Médulas de El Bierzo
    C/ Medulas 17,