2 opiniones sobre Cofradía de La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos Entrada y Maria Santísima de la Victoria

La fiesta religiosa más importante en ...

La fiesta religiosa más importante en Andalucía es la Semana Santa, y como prueba de ello no hay Iglesia que no tenga imágenes y las sedes de las cofradias, con Santos tallados por imagineros de renombre.
En la Iglesia de la Victoria de Motril, nos encontraremos con dos "pasos" que procesionan en la semana Santa.
La Imagen de nuestro padre Jesús, arrodillado, orando en el Huerto de los Olivos y el Ángel confortador, ambas tallas del escultor imaginero Manuel González Ligero,y realizadas entre el 1.988 y 1.990 respectivamente. La vestimenta también es tallada.
La imagen de la Virgen en su advocación de Nuestra Señora de la Victoria, fue tallada por D. Pedro de la Rosa.

Sale el lunes santo.

Está en la iglesia de la victoria de los padres agustinos.

Información Cofradía de La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos Entrada y Maria Santísima de la Victoria

Enlaces de Cofradía de La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos Entrada y Maria Santísima de la Victoria