Coches de Cine

629 30 72 10
629 30 72 10

6 opiniones sobre Coches de Cine

Un tesoro automovilístico en Toledo

El museo de Coches de Cine está ubicado en la localidad de Yuncos, a 20 minutos de Madrid y cuenta con una colección de más de 100 coches utilizados en infinidad de películas de producción nacional e internacional.

Con una trayectoria de más de 25 años, Vicente Pavía, director del museo y coleccionista, destaca la gran versatilidad de su colección interviniendo en varios largometrajes como Mortadelo y Filemón (Javier Fesser), Volver (Pedro Almodóvar), Pájaros de Papel (Emilio Aragón), Las bicicletas son para el verano (Jaime Chavarri), Volando Voy (Miguel Albaladejo), Noche de Reyes y la segunda de Mortadelo y Filemón (Miguel Bardem). Así como en series de televisión de mayor audiencia: "Amar en tiempos revueltos (TVE1), La República (TVE1), La Señora (TVE1), Amar es para siempre (A3) y el Secreto de Puente Viejo (A3).

Un museo muy curioso y divertido!!!

A mi marido se lo recomendaron y una tarde nos decidimos a ir. Es un museo increíble. Tiene una gran colección de coches que cuentan muchas historias y todo está muy bien organizado y explicado. Está muy cerca de Madrid (Sólo tardamos 20 minutos) y es muy barato. Pasamos una tarde muy divertida, así que lo recomiendo 100% !!!

Increíble!

Estuve por aquí hace un mes y me pareció asombroso. Su colección de coches es increíble, y el trato fue fenomenal. Una experiencia que recomiendo no perderse para los amantes de los coches, del cine, de los museos curiosos y para cualquier persona que haya nacido y crecido con las series y películas españolas. Lo recomiendo 200%.

Museo fantástico y gran colección de vehículos históricos.

Pequeño museo de coleccionista de automóvil.

Donde encontrarás algunas piezas conocidas de nuestro cine.

Recomendable.

Que gran sorpresa tuve al visitar esta exposición, obras de arte al alcance de nuestra vista.

Información Coches de Cine