World of Coca-Cola

+1 404-676-5151
+1 404-676-5151

16 opiniones sobre World of Coca-Cola

Museo de la Coca-Cola en Atlanta

La gente lo conoce comúnmente como el "Museo de la Coca-Cola en Atlanta". Pero ese no es su nombre oficial sino "The World Of Coca-Cola"; título que le calza perfecto porque desde que entras hasta que sales te ves inmerso en un mundo de cultura pop al que has pertenecido toda la vida sin darte cuenta. La Coca-Cola queda al sur del Centennial Olympic Park, un poco antes del Georgia Aquarium. Prepárate a hacer largas colas, pero no te preocupes por esperar mucho porque cada 20 minutos van dejando pasar grupos de aproximadamente 100 personas por turno.

Una vez adentro podrás ver como la marca y los productos Coca-Cola han estado ahí para ti más que tu mamá y tu papá. Empezarás a cogerle un cariño extraño al refresco y mirarás con desconfianza a tus amigos y pensarás que en realidad ellos nunca lo fueron, pero que la Coca-Cola sí. No te va a alcanzar una sola visita para ver todo lo que hay en exposición, así que te recomiendo hacer una bueeena visita con calma, o programar dos.

Coca-Cola es lugar de visita...

Coca-Cola es lugar de visita obligatoria cuando se aloje en Atlanta. Este el lugar en el puede hacerse unafoto con el oso polar de la publicidad porque está en la "Fábrica de la Felicidad" de Coca-Cola! Tiene salas con un montón de objetos míticos de la marca: las botellas de los bares de todo el mundo! Mi favorita es la última sala antes de salida, donde se pueden probar todas las bebidas hechas por Coca Cola. El precio de la entrada para adultos es de aproximadamente 10€.

Visita necesaria

Estando en Atlanta una de las visitas necesarias, es un museo que nos lleva a través de la historia de la gaseosa más vendida del mundo. Desde el jarabe que se vendía en algunas boticas a las modernas expendedoras.

Gran historia de un producto con ángel

Lugar donde se hace la coca cola y...

Lugar donde se hace la coca cola y tienen el secreto de la mezcla de
Sabores !!!!

Excelente lugar donde encontrarás variedad de animales

Pasas por la puerta y te da sed de Coca-cola

¡Bien!

No deberían cobrar.

Coca Cola suficiente se ha lucrado con todas las que he comprado.

Información World of Coca-Cola