Club Vigo Paintball

1 opinión sobre Club Vigo Paintball

Vigo Paintball Zamans

Bienvenidos a Radiacion Paintball.
El lugar perfecto para divertirse y soltar toda la adrenalina que llevas dentro. Por eso le invitamos a disfrutar del apasionante juego del Paintball.

Ya tienes donde celebrar tu cumpleaños o la despedida de soltero, ven y enfréntate a tus compañeros de trabajo o a tus amigos… en nuestros escenarios e instalaciones para el área de Vigo y Pontevedra.
Su situación lo hace único al contar con mas de 10.000 metros cuadrados de monte dedicados al paintball.
Estamos en Zamans, muy cerca del CUVI en Vigo. 'https://maps.google.es/maps?daddr=42.162083,-8.700789&hl=es&sll=42.163753,-8.698876&sspn=0.008557,0.013797&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&ie=utf8&z=11&source=embed'

Ponemos a tu alcance el mejor material, protecciones y servicios… zona cubierta y protegida con redes, mesas, material para más de 60 personas, seguro de RC y accidentes, perímetro con redes de paintball, aire, bolas de calidad, mascaras anti-vaho, guantes de paintball, cuellera, fundas de todas las tallas y varios colores chalecos para pecho y espalda… vamos todo lo que se puede pedir…

Tenemos varios escenarios diferentes en los que podrás demostrar tu valor y destreza en el combate, porque sabemos que en la variedad está el gusto.

Información Club Vigo Paintball