3 opiniones sobre Club Social

Importante Centro Social

El CLUB SOCIAL de la CIUDAD de PERGAMINO, es una institución que funciona desde hace muchísimos años, con exactitud desde 1872, con una gran cantidad de socios.

Está ubicado en el CENTRO NEURALGICO de esta importante ciudad y tiene un magnífico edificio justo en la esquina de las calles SAN NICOLAS y FLORIDA.

Cuenta con una entrada importante como así vastos salones, adonde se realizan eventos sociales de importancia.
Tiene una CANCHA de PELOTA PALETA, por la que han pasado y pasan importantes PELOTARIS de la ciudad y de otros sitios.

La fecha que están haciendo referencia ...

La fecha que están haciendo referencia de la fundación me parece que no es exacta, tengo aquí en mi poder el Libramiento Nº 32 (original) de la Tesorería del Club Social por 834 $ firmado por mi bisabuelo Cruz Gorordo como Presidente y el Sr. M. Sanchez como Secretario en el año 1867. Si quieren y me envian um mail les envio la copia con el escaner. Atentos Saludos Julio Lascano

De que año es el edificio del club social pergamino?

El club social pergamino, fundado a fines de 1800, no funcionaba en la esquina de san nicolas y florida. La edificación es posterior a 1900.

Información Club Social