Club de Vela

281 323 654 y Fax: 281 323 654
281 323 654 y Fax: 281 323 654

3 opiniones sobre Club de Vela

Campeonatos de Vela

Llegamos hasta aquí después de haber hecho un larguísimo trayecto en coche, con varios kilómetros de tierra, espinos y arena, tal como les conté en nuestra aventura hasta llegar al Parque de Campismo de Isla Tavira
Este club cuyos antecedentes se remontan a la década de 1950 con la práctica de vela, fue uno de varios centros regionales de este tipo hasta que finalmente fue fundado en 1993, teniendo como principal actividad el área de las competencias en este deporte. Comenzó a organizar una amplia gama de campeonatos de vela, en la actualidad de carácter regional, nacional e internacional, Pesca, Caza y Pesca, natación y piragüismo.

Edificación de 1863

Otra de tantas atracciones que tiene la Ciudad de Tavira es este aparentemente pequeño Club de Vela fue levantado por una Comisión presidida por el Exmo. Visconde de Tavira, quien dejo expresa constancia de su satisfacción ante el esfuerzo público para la realización de esta obra, en cuya placa recordatoria consta la fecha julio de 1863. Tiene puerta de madera de dos hojas ojival y ventanas del mismo estilo con cristales de colores. Este club tiene cerca de 30 clubes afiliados al año 2010 y se

Bem

Muchos barcos en un sitio precioso, merece la pena verlo.

Información Club de Vela