Bamberg Dirección

8 opiniones sobre Bamberg

La ciudad sobre siete colinas

La "Roma de Franconia". que es como se conoce a esta ciudad imperial con casi un milenio de existencia, es una ciudad muy bien conservada, con zonas medievales y otros barrios más barrocos.

Es también una de las ciudades de paso del Camino de Santiago en Alemania, que está señalizado y además tiene una iglesia de San Jacobo con el sello para los peregrinos.

Imprescindible en la visita a Bamberg es la catedral de San Pedro y San Gregorio, una de las catedrales imperiales que destaca por estar construida en una colina, y con sus cuatro torres domina las vistas del del casco histórico.

Bamberg, patrimonio UNESCO en Alemania

Sobre siete colinas, en el centro de la región de Franconia (Baviera), se levanta esta ciudad episcopal e imperial de mil años de antigüedad, que en muchos lugares se conoce como la "Roma de Franconia".

Coronada por la catedral imperial, representa una singular joya urbanística, excepcionalmente conservada, en el camino entre la Edad Media y el Barroco burgués.

Patrimonio de la humanidad

En un pequeño pueblo en la región de franconia se pueden encontrar grandes obras de arte.

Puedo también recomendar un restaurante muy bueno y asequible para todos los bolsillos,el Zernla (creo que era así).
A disfrutar de la comida típica alemana!!!!! .

Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Pequeña ciudad en Baviera con grandes monumentos que la hacen merecedora del título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Bamberg, preciosa desconocida

No dejes de conocer esta hermosa ciudad de cuentos.

Donde puedes caminar sin para descubriendo su hermosa arquitectura.

Información Bamberg