City Center

Calle 30 185 Dirección

7 opiniones sobre City Center

Es una plaza abierta ubicada en el norte de Mérida.

Regular

Actualmente se encuentran otras plazas por la zona y no es tan frecuentada como lo era antes, pero es bella para pasar el rato caminando, comer un helado y cenar en sus deliciosos restaurantes.

De igual manera cuenta con un cinemex premium para disfrutar de tus películas favoritas.

Vida nocturna

Zona de antros y restaurantes, lugares de prestigio par cenar como Fridays, Don Manolito, Pitter Piper pizza variedad de guisos desde tacos hasta sushi, bares y discotecas con música latina, retro, new age etc, de lo mejor en Mérida Yucatán..

Podrás hacer de todo

Podrás recorrer sus pasillos disfrutando de hablados tacos y un sin fin de lugares con buena comida al final de la jornada ir al cine a disfrutar de una buena película terminara llenando tu día de emoción sin par.

La verdad es una plaza que cuenta con todo.

Desde supermercado hasta restaurantes, además me gusta mucho que es una plaza comercial al aire libre, claro que en la noche se disfruta más y especialmente en la noche es cuando más vida tiene la plaza. Me encanta.

Una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad

Cuenta con cine, Walmart, de noche hay antros cerca del área, la verdad, la pasarás muy bien y cuenta con deliciosos restaurantes.

Muy buen lugar para pasar el ratón.

El mejor lugar para pasar el rato.

Información City Center