The Circus Hotel

3 opiniones sobre The Circus Hotel

El Circus Hostel es un verdadero...

El Circus Hostel es un verdadero ambiente internacional. Es un Hostel (aunque también hay un Circus hotel al otro lado de la calle) muy bonito y está a 5 min andando desde Alexander Platz.
    Puedes dormir por 18€ por noche en habitación de 8. Pero son habitaciones grandes, limpias, bien decoradas y calentidas.

Hay un sistema de tarjetas para entrar en el piso y luego en la habitación. Una pequeña taquilla en la mesita de noche y la posibilidad de dejar tus pertenencias de valor en la recepción por gratis. El hostal tiene también otro tipo de habitaciones (individual, doble etc)

El Hostel tiene una cafetería cojonuda (por 5€ tienes un desayuno increíbles de buffet) y un bar en la planta de abajo con conciertos en vivo cada noche. En la recepción puedes coger libros y guias, hay internet wifi gratis.

Estancia inolvidable

Me alojé allí con tres amigas en a mediados del mes de Diciembre. Fue una experiencia inolvidable. El albergue estaba limpio, con recepcionistas muy educados, un buen desayuno a la mañana y un buen bar/pub abajo.
    El toque más navideño lo dieron dejándonos en las habitaciones chocolates con una nota que nos felicitaban las navidades el día antes de venirnos.
    El precio es bastante barato. Fue 21 euros la noche cada una de nosotras (con baño compartido).

He vivido cerca de esete sitio y es muy...

He vivido cerca de esete sitio y es muy interesante, los jueves en verano hacen música en directo en la calle y el sitio por opiniones de amigos que han estado allí la verdad es que merece la pena, esta en pleno centro.

Información sobre The Circus Hotel
    Rosenthalerstr. 1
    +49 30 28391433
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín, Sillas para bebés
    Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito