Circuito de Montmeló

22 opiniones sobre Circuito de Montmeló

Realmente impresionante

El Circuito Moto GP de Catalunya en Montmeló es todo un lugar que se encuentra a las afueras de la ciudad de Barcelona, ​​España. El circuito fue construido en el año 1991 y desde entonces parte de una serie del Gran Premio de Fórmula Uno con una longitud de 4,7 km, el cual es uno de los trazados mejor diseñados de toda la época el cual cuenta con 8 vueltas de 5 giros a la izquierda y derecha (muy impresionante si tenemos en cuenta los pros alcanzar casi 280km!). En primer lugar, la categoría de 125cm3 comienza a funcionar, a continuación, los 250 cm3, y, finalmente, la categoría de 650 cm3. Vi todo pero el ambiente español el cual es realmente entusiasmado de que antes de la clase más poderosa.

Yo he ido dos veces consecutivas a...

Yo he ido dos veces consecutivas a Montmeló en 2006 y 2007. Y me lo he pasado en grande, soy fan de Alonso y claro el primer año pole y campeón, volvíamos todos a casa super eufóricos en 2007 ya no fue así en el segundo vídeo que estoy subiendo esta la salida y la alegría de cuando creemos que Alonso ha pasado a Masa y después el disgusto cuando vemos que no que ha sucedido algo y realmente va 4º creo.

Por cierto no se aprecia mucho pero mi avatar es una foto mia y el coche que pasa por encima era el de Alonso, je, je.
El primer año fuimos a un hostal en una ciudad cercana, un autentico caos puesto que el hostal era de mala muerte y tienes que madrugar mucho para ir a aparcar y coger sitio si vas a la pelus como yo.

De acuerdo. Nosotros fuimos a Montmeló ...

De acuerdo. Nosotros fuimos a Montmeló en búsqueda de fiesta y juerga. Nos juntamos unos cuantos veinti-diez y veinti-casi muchos. Del grupo seleccionado para tal misión, tan sólo a uno y medio les apasiona el motor. Digo medio no porque lleváramos a la mitad de uno, sino porque su interés y pericia podía calificarse con un ‘5 raspao’.

Los demás suspendíamos sin complejos en lo que al mundo laboral de Fernando Alonso se refiere. Aun así, entre todos los suspendidos podíamos sumar otro cinco raspao, con lo que, pensándolo mejor, diré que de siete, dos aprobaban y los demás éramos nulos en la materia.

Una experiencia muy divertida. Llegar...

Una experiencia muy divertida. Llegar al circuito es un poco caótico por eso del tráfico, pero merece la pena. He de decir que yo soy más de Kimi que de Alonso.

La calidad de los vídeos es mejorable, por eso pido a cualquiera que los tenga mejores que se anime a subirlos para mejorar así el rincón.

Por cierto la fórmula Porsche me sorprendió muchísimo, son espectaculares.

Estuve en este circuito hará unos tres ...

Estuve en este circuito hará unos tres años y medio, probando los Honda Civic. Después de darnos una pequeña charla sobre normas de seguridad y comportamiento, pasamos a probar los coches. Primero lo hicimos en una explanada con diversos obstáculos usando el Cívic híbrido, para poesteriormente, en tandas, rodar en el circuito.

La organización funcionó genial, ya no sólo nos dejaron probar lso coches, si no que además nos dieron unos obsequios al final del test en unas carpas habilitadas a tal efecto.

La experiencia de rodar en circuito fue novedosa para mi, ya que nunca lo había hecho y resulta impresionante verlo todo desde el volante de un vehículo, no quiero ni pensar lo que debe ser hacerlo a los mandos de un vehículo de competición.

Información Circuito de Montmeló