Circuito Bugatti

2 opiniones sobre Circuito Bugatti

Una leyenda viviente

El circuito de Le Mans es legendario, donde han participado los grandes pilotos que se han forjado una reputación internacional. Incluso Paul Newman participó en este legendario circuito en 1979 y terminó 2º en la carrera. En fechas más recientes, Sébastien Bourdais, ha hecho vibrar este circuito. Este circuito también es conocido por su 24h00 de motocicletas, camiones y karts. Este verano se vivieron grandes momentos de emoción con la 3ª edición de la World Series by Renault que tendrá lugar en nuestro circuito y en ese momento desfilaron ante nuestros ojos! Los formula1 presentes en el circuito han encantado a una multitud de visitantes.

Las 24 Horas de Le Mans

El Circuito Bugatti de Le Mans es uno de los más prestigiosos del mundo y el lugar por excelencia de las míticas carreras de velocidad de Francia. Más de 220.000 espectadores se reúnen cada año alrededor del circuito Bugatti deseosos de ver un espectáculo donde los motores rugen al mismo tiempo que se quema la adrenalina.

El olor a neumático quemado hace vibrar los corazones de los amantes de los coches que durante 24 horas jalean y disfrutan de un espectáculo sin igual. Los automóviles alcanzan velocidades de hasta 300 km/h. en el que es el circuito más largo del planeta, con 13.650 kilómetros.

Información Circuito Bugatti