Cienaga en Chimichagua

3 opiniones sobre Cienaga en Chimichagua

Chimichagua es un espectacular...

Chimichagua es un espectacular municipio ubicado en el centro del Cesar con un altísimo potencial turístico y comercial, ubicado estratégicamente a orillas de la Cénaga de Zapatosa que es su principal sitio turístico, de ahí se despenden una serie actividades recreacionales, ecológias, culturales y religiosas.En primer lugar los invito por la cercanía del calendario a vivir y participar de la Semana Santa en Chimichagua, donde se pueden observar las bellas y conservadas tradiciones religiosas como las procesiones el juéves y el viernes santo, los viacrusis, la representación del lavatorio de los pies, el sermón de las 7 palábras y la crucifixión.

Para mi es el mas bello lugar de la...

Para mi es el mas bello lugar de la tierra, islas y muchos animales. Que lindo es observar un atardecer en las playas de amor "chimichagua". Si quieres enamorar, siéntate a la orilla y sentirás que el amor corre por tus venas, no te pierdas este espectáculo maravilloso. Ven y disfruta del paisaje, sus mujeres, el calor, la comida con un buen pescado y acompañado de una cerveza fría. Esperamos a los que deseen cambiar de ambiente.

Fino

Información Cienaga en Chimichagua