Cibo Ricco - Pizzería

3 opiniones sobre Cibo Ricco - Pizzería

Pizzas artesanales con calidad gourmet

Somos una pizzería que ofrece en Murcia un nuevo concepto de pizza basado en la forma de elaboración de las originales pizzas napolitanas con ingredientes de alta calidad. Nuestro lema es 'mangia bene, sentiti bene'.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia placentera al saborear nuestras pizzas y que, al mismo tiempo, el alimento ingerido sea nutritivo; para ello, utilizamos materias primas frescas, naturales, sanas y nutritivas. En definitiva, te ofrecemos pizzas gourmet.

Una auténtica pizza napolitana

Comer una pizza en Cibo Ricco es como transportarte por unos instantes a Nápoles sin haber salido de Murcia. La pizzería Cibo Ricco ha traído a Murcia el concepto de pizza gourmet elaborada con ingredientes de excelente calidad y eso se nota. Además de las pizzas, lo mejor los helados que también son artesanales italianos y el precio. A pesar de ofrecer una calidad superior, los precios no son caros, son como los de cualquier otra pizzería.

Totalmente recomendable

Una pizzería para disfrutar con amigos o familia. Tienen unas pizzas como pocas en Murcia y unos bocadillos recién hechos. El servicio no se queda atrás y el sitio está muy chulo, tienen unas frases en italiano muy graciosas. Una pizzería para disfrutar con amigos o familia. Tienen unas pizzas como pocas en Murcia y unos bocadillos recién hechos. El servicio no se queda atrás y el sitio está muy chulo, tienen unas frases en italiano muy graciosas.

Información Cibo Ricco - Pizzería

Enlaces de Cibo Ricco - Pizzería
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Francisco calleja
Buenos días,
gracias por interesarse por nuestro local. Disponemos solamente de un salón interior con capacidad para 26 personas y terraza con capacidad para 20 personas. En el caso de que le interesase contratar un evento puede llamar al 639694219.
Cordiales saludos.
Propietario - Cibo Ricco - Pizzería