Chocolateria Max Brenner

(646) 467-8803
841 Broadway Dirección

6 opiniones sobre Chocolateria Max Brenner

Chocolate made in USA

Sin haber estado en Suiza (adonde espero ir...) no me atrevo a decir que aquí probé el mejor chocolate del mundo, pero sin duda es de los mejores. Un lugar fantástico para un desayuno hipercalórico.

El restaurante está muy bien decorado, una tubería conectada a una máquina de chocolate lo hace circular por todo el local.

Tienen una tienda de souvenirs relacionados con el chocolate muy originales... Hasta la página web es genial, ¡I'll come back!

Maxs Brenner es el paraíso del ...

Maxs Brenner es el paraíso del chocolate!! No os imaginéis bombones y tartas, en este lugar es posible encontrar de todo! Podemos tomar un inolvidable desayuno, o un brunch, una comida, o una merienda. Aquí encontraremos batidos, choctails de todas clases y sabores, cafes, chocolate caliente... También podemos encontrar tes y cafes sin chocolate, pero sin duda este es el gran protagonista. Y para comer, crepes, gofres combinados con toda clase de frutas, fondues, pizzas, helados... La carta es increíble y deliciosa!! "La fabrica de chocolate" hecha restaurante.

Chocolateria Max Brenner

Recomendamos ir, está genial nos gustó muchísimo y fuimos dos veces.

Las 6 mejores heladerías de Nueva York

¿Verano intenso? Una de las mejores cosas que te puede levantar el ánimo es un fantástico helado. ¿Hay una mejor manera de explorar las calles de la ciudad de Nueva York que con un buen helado? No lo creo.  Por suerte para nosotros, la ciudad de Nueva York tiene aún mucho que ofrecer. Con una gran variedad de helados para todos. Hay multitud de sabores y muchas opciones disponibles para los que padecen intolerancia a la lactosa y para los que se cuidan. Así que si usted está buscando una manera de refrescarse en el verano, aquí están algunos increíbles lugares para hacerlo:

Big Gay Ice Cream Truck

Este típico camión de helados tiene dos cosas peculiares: su particular nombre y su gran variedad de ingredientes únicos. Helados con ingredientes salvajes y extravagantes como el polvo de guisantes wasabi, curry de coco o jarabe de jengibre. El camión también dispone de algo tan sencillo como un cono con líneas de Nutella increíble.

Información Chocolateria Max Brenner

Enlaces de Chocolateria Max Brenner