Chiringuito Paquita

7 opiniones sobre Chiringuito Paquita

No volveré

Dentro de la muy variada gastronomía que hay en nuestro país yo siempre clasifico a los restaurantes, tascas o chiringuitos en dos grupos: a los que volveré y a los que no. Sin duda alguna este pertenece al segundo. La variedad escasa, muy escasa y el servicio paupérrimo. Después de mas de una hora y media esperando un simples huevos estrellados (como digo no hay mucho mas donde elegir) he decidido marcharme sin comer y que me devolvieran el dinero. Si, se paga por adelantado. Hacen bien, porque mas de uno se iría sin pagar. De esos sitias que cogen fama de manera inexplicable, quizá le salve el entorno de la playa y que no hay competencia alguna.

Confortable, acceso adaptado

Situado en una pequeña cala del municipio, frente al primer túnel de ferrocarril que se construyó en España, de la línea Barcelona-Mataró.

Buena selección de cocina básica para tomar un tentempié o una cena casual. Zona azul de estacionamiento de 01 de junio a 30 de septiembre. A cinco minutos a pie de la estación de Montgat.

Buenisimo

Es un Chiringuito con fácil acceso y fácil aparcamiento. La comida es de 1ª calidad: jamón ibérico y toda clases de embutido ibérico, huevos revueltos, ensaladas, sardinas a la plancha..... Muchísimas mas cosas riquísimas!!!

Caro y muy mal servicio.

Este verano fui y, aparte de equivocarse y olvidarse de varias cosas, me pareció caro para la cantidad de comida servida. Está bien situado pero si no reservas con antelación, puedes quedarte sin mesa.

Paciencia

Te van trayendo platos a medida que la cocina los libera, sin orden. Platos, vasos y cubiertos de plástico. Servicio lento y sobre la comida ..normal.. lo cual me resultó caro.

Desorganizado

Desorganizado, tardan mucho en servir, no aceptan reservas pero si son amigos suyos sí, no volveré.

Ideal para las cenas veraniegas en la playa

Información Chiringuito Paquita

Enlaces de Chiringuito Paquita