Chiringuito Olí-Ba-Ba

12 opiniones sobre Chiringuito Olí-Ba-Ba

días de verano en un lugar único

La naturaleza aporta gran parte del atractivo...esa playa de Oliva es para no dejar de mirar, pasear...
El chiringuito es una pequeña obra de arte y los Moai que lo acompañan una seña de identidad para ese lugar.
El ambiente y la música hacen que repita cada año mi visita.
Enhorabuena y que siga así por muchos años!!!!

Alucinante chiriguito

Alucinante chiriguito . Soy de Valencia y me recordó a CABALLITO DE MAR que estaba en la PLAYA DE LA MALVA ROSA. Este chiringuito tiene el agua a vapor para refrescarte en la zona de la barra y con un ambiente y una musica que nada tiene que envidiar a IBIZA .Le doy un 10. Además gente muy fashion.

sobrevivir

Este chiringuito lleva en la playa de oliva como 20 años. Cuando se empezaron a poner de moda en Oliva los chiringuitos se pusieron alrededor de 15-20 chiringuitos.

De aquello con el paso del tiempo se a convertido en poco mas de 3 y que repitan cada año desde hace 20 solo el oli-ba-ba.

Dice mucho de este lugar que ha ido mejorando año tras año.

Un Saludo

'https://www.playadeoliva.com'

A ver...

Te cobran 3,5€ por un café con hielo. Juzguen uds. mismos y vayan a tomarse algo si les gusta sentirse timados. O si les gusta enriquecer a los timadores. Creo que el propietario se descojona desde dentro nada más sentarse los clientes en las mesas.
Con la ley en la mano, el único modo que tienen los establecimientos de cobrar por el hielo del café es haberlo recogido como tal en la carta de precios. Es decir, en tu factura no puede venir el precio de un café por un lado y el del hielo por el otro como si se tratase de dos productos independientes. Aquí lo hacen de manera disimulada; por un lado el café, debajo el hielo pero el montante hacen 3,5€.

Musica playa y mojitos

Sin duda, el mejor Bar Chill Out de la playa de Oliva (Valencia). El ambiente tanto decorativo como de la gente que lo habita es espectacular, nada que envidiar a la isla de Ibiza. Buenos mojitos y muy buena música.

cervecita que sabe a gloria

Dar un paseo por la playa hasta llegar al Oli-Ba-Ba es una de las cosas obligadas que tenemos que hacer cada año que vamos a Oliva. Llegar y tomarte una cervecita (que sabe a gloria después de un año entero dentro de la penisula) en esa playa escuchando la musica y las olas a la vez, ver el atardecer y por la noche ya sin bañador ir de copas. Vamos, que me paso medias vacaciones yendo y viniendo.

Increible

El mejor rincón de toda la playa de oliva, increíble por su ambiente, por su gente y por su belleza. Buena música.

Me encantó.

Música excelente, servicio muy bueno, super agradable.

Un 10

Sin lugar a duda lo mejor de lo mejor, la música, el servicio, el ambiente...

Perfecto para tomar una copa en verano

está muy bien para tomarse algo al lado de la playa

Información Chiringuito Olí-Ba-Ba

Enlaces de Chiringuito Olí-Ba-Ba