Chiringuito J Mariano Carboneras

14 opiniones sobre Chiringuito J Mariano Carboneras

Platos combinados perfectos...

Este chiringuito/hostal lo recomiendo sin dudarlo. Un servicio rápido y eficiente, unos platos para no poder con ellos... Unas buenas vistas y unos pulverizadores de agua geniales para el calor. El mejor sitio de estas vacaciones.

TAPEAR EN CARBONERAS

El MARIANO es un buen sitio para degustar el pescado de la costa.
Es un bar/restaurante de toda la vida, donde tapear o comer muy bien por un precio razonable. Tiene una terraza en paseo marítimo, un amplio salón comedor y la barra ( mi favorita) donde aparte de tomarte las tapas puedes ver como MARIANO las prepara en la plancha, y es todo un espectáculo. Imprescindible las gambas y los pimientos rebozaos.
Muy recomendable

5 estrellas porque no le puedo poner más.

Exquisito Pescaíto

Estupendo chiringuito situado en el paseo marítimo de Carboneras, recomiendo fritura de pescado, chipirones fritos, pulpo a la gallega, navajas, en fin de todo un poco, trato muy amable y muy buena calidad precio!! Un 10 para el chiringuito Mariano!!!

Primera línea de playa.

Primera línea de playa.
Numerosas tapas y muy buena relación calidad precio. Suele haber mucha gente para comer, recomendable reservar mesa si eres de comer temprano.
Si no la espera la puedes amenizar dentro con unas cañas, eso si, con unas tapas espectaculares.
Recomendable 100 %

Un buen sitio para comer

Negocio familiar donde te atienden rápido y comes bien y a buen precio. Mejor llamar antes para reservar si no quieres comer a las cinco de la tarde. Tras el postre se recomienda darse un chapuzón en la playita.

Recomendable

Se come bien y a muy buen precio. Siempre tiene mucha gente y tienes q esperar un rato, aunque atienden rápido.
Probad los pimientos rebozados, no recuerdo el nombre q ellos le dan, están muy buenos!!

Que bueno todo

Buen pescado frito y plancha no olvidar pedir pimientos rebozados en el paseo marítimo en la playa de los barquicos con una vista impresionante y en verano aspersores de agua polvo para refrescar al ambiente

Siempre está lleno pero merece la pena.

Si vas a Carboneras ve a ver a Juan Mariano.

Buenísimo plato de parrillada

Buena comida y excelente ubicación.

Se come muy bien.

Muy bueno

Buen servicio, precio y cantidad...

Eso sí si no vas con reserva es posible que no comas/cenes ahí.

Información Chiringuito J Mariano Carboneras

Enlaces de Chiringuito J Mariano Carboneras