Chiringuito de Antonio

11 opiniones sobre Chiringuito de Antonio

El mejor arroz caldoso de marisco

Si quieres comer un buen arroz caldoso de marisco, no puedes perderte el del Chiringuito Antonio. Contiene coquinas, almejas, choco (sepia), gambas, y un refrito con pimiento, tomate y aceite de oliva. ¡Espectacular!

Con razón el Antonio es uno de los chiringuitos más populares de Punta del Moral y está siempre a tope de gente. No esperes encontrar un sitio lujoso ni con glamour, pero sí un lugar donde comer de maravilla, y a precios populares.

Además de arroces, en su carta encontrarás todo tipo de pescados típicos de la Costa de Huelva, tanto fritos como a la plancha. Fuera del chiringuito tienen una barbacoa donde están continuamente asando sardinas y otros pescados.

Buen chiringuito para tomar arroz caldoso

Es uno de los chiringuitos más clásicos de Punta del Moral (Isla Canela), que incluso estaba antes de que Isla Canela sea lo que es hoy (de un sitio de pescadores a un lugar turístico). Es un chiringuito casero, de mantel de papel, con mesas aglomeradas, con mucho bullicio pero es a la vez un sitio de parada obligatoria si quieres comer un buen arroz caldoso.

Aparte del arroz caldoso, puedes tomar una buenas sardinas a la barbacoa y una enlasada de tomate o mixta. ¿Lo malo? Es que no se puede reservar y el restaurante suele estar lleno hasta la bandera, así que recomiendo un poco de paciencia

se lo saben montar

Este chiringuito está muy bien, aunque un poco escondido. tienes que pasar todos los hoteles que hay por el camino hasta encontrarte con la propia ria.
El sitio no tiene grandes lujos, pero se lo saben montar, nosotros fuimos 4 personas, pedimos el arroz caldoso de Antonio, 3 raciones para 4 personas, por recomendación de la camarera.
Los camareros están atentos y aunque suele haber colas es bastante rápido. El señor Antonio controla a los nuevos clientes desde la entrada.

El mejor arroz caldoso que he probado

Chiringuito que aguanta el tirón desde 1970. Repleto de gente durante todo el verano. El principal reclamo? ARROZ CALDOSO!!! Una maravilla...

Por lo demás, manteles de papel, camareros estresados pero muy rápidos y eficientes y vistas al malecón de Punta del Moral.

Chiringuito de Antonio

Suscribo los demás comentarios, agradable sitio para comer, bien de precio, raciones generosas, y no fácil de encontrar, pero con las coordenadas, todo resuelto: 'https://maps.google.com?q=37.18711,-7.33689'

Pésima atención

El señor D. Antonio, dueño del negocio, nos trató con muy mala educación, con poco respeto y mucho desprecio cuando tratamos de transmitir, de manera constructiva, nuestra impresión de su famoso arroz.
Quizás nos tocó la china, quizás otros arroces que hemos probado en otros sitios son mejores que el suyo. Lo que quedó patente fué la falta de respeto y educación mostrada por D. Antonio hacia sus clientes, hacia nuestras personas.

Se recomienda probar las sardinas

El chiringuito de Antonio se encuentra mirando hacia el puerto y desde allí podemos ver isla Cristina .

Están buenísimas. La verdad que todo está muy bueno aunque los precios considero que son caros.

Mejor ir probar y luego comentar.

Muy, muy bueno.

Fenomenal todos y cada uno de los empleados

Información Chiringuito de Antonio

Enlaces de Chiringuito de Antonio