Children in War

Lambeth Road Dirección

2 opiniones sobre Children in War

Esta exposición muy emocionante nos ...

Esta exposición muy emocionante nos cuenta como era la vida de los niños durante la segunda Guerra mundial. Es una exposición temporal que puedes encontrar en el museo imperial de la guerra, cerca de la estación de trenes de Waterloo. Presentan objetos, bolsos que los niños se llevaban cuando fueron evacuados de Londres y de las ciudades grandes. Así mismo, cuando Alemania amenazó de invadir Inglaterra, todos los niños fueron mandados al campo. En general, te ibas con tu escuela o por lo menos tu clase, a un pueblitos, donde los niños eran distribuidos entre las familias voluntarias. Puedes apreciar la propaganda, que incita las familias de la ciudad a mandar a sus niños, y las del campo a recibirlos. Un millón de niños fueron así evacuados, el más grande movimiento de personas de la historia del país. También hay publicidades que incitan los padres a hacer un esfuerzo mayor para conservar comida y especialmente leche para sus niños. Los niños tenían una ración más grande de leche y cárnicos, y también más cupos para ropa.

Información Children in War