5 opiniones sobre Chiapas

Una experiencia inolvidable

Hice este viaje a Estado de chiapas, pensé y me imagine cómo es que sería esa experiencia, nunca imaginé que resultara de las mejores en mi vida; conocí lugares y rincones espectaculares, su gente tan cálida y bella, su comida tan única, sus colores y sus bellas costumbres, vale la pena explorar tan magnifico lugar, aquí hay fotos de: las calles de San Cristóbal de las Casas, de la iglesia de Santo Domingo. En Chiapa de corzo, de las cascadas de Agua Azul y de una comunidad llamada Trinitaria. Amo la fotografía y considero que es de las cosas más bonitas que tenemos en la vida, los recuerdos más

Inolvidable

Después de estar unos días en Oaxaca, me traspasé a Chiapas con mis mejores amigos y disfrutamos de las maravillas del estado, su comida y su gente.

Magia !!

Recomendación: Guia/Chofer para recorrer Chiapas

Os quiero recomendar a un guía estupendo para recorrer Chiapas, se llama Fila (Filadelfo Domínguez Cruz. e-mail: info@sombrerotours.com.mx; sombrerotours@hotmail.com)
Le dijimos todo lo que quería visitar y los días que ibamos a estar en Chiapas, nos preparó el planning y se encargó de los hoteles. En un principio queríamos visitar la zona con nuestro propio coche alquilado pero al final todos estuvimos de acuerdo en que fue un acierto contratar a Fila. Vimos todo lo que queríamos ver y más, ya que se conoce toda la zona estupendamente, además, no solo ejerce de chofer si no también de guía y es muy bueno!!! Además, es majísimo. Y nos planificó todo el viaje por muy buen precio.

Chiapas es todo México

En Chiapas la experiencia nunca termina