2 opiniones sobre Ché Madrid

Dulces y salados con toque argentino

"El Ché" se ha convertido en uno de mis rincones favoritos de Las Rozas.
Una cafetería con productos argentinos de primerísima calidad y un atendimiento de lo más cercano y atento.
Como sus propios dueños nos han comentado, el 70% de los productos son elaborados por ellos mismos.
Empanadas argentinas, alfajores, tartas caseras, sandwitches, helados , zumos de frutas, ...

Sin duda el lugar ideal para merendar o desayunar si estás en Las Rozas. A 10 metros de la Calle Real, muy muy cerquita del Ayuntamiento.

Si vas a desayunar, no dejes de pedir el desayuno de tostadas

Imprescindible

"Che Madrid" es una pequeña cafetería, en el centro de las rozas, regentada y atendida por un matrimonio de argentinos que hacen del "Che" un sito especial, son muy atentos y encantadores, se preocupan por aconsejarte.

Casi todas las cosas que ofrecen para comer, aparte de ser diferentes a las que puedes encontrar en casi todas las cafeterías, las prepara la mujer de Oscar el dueño, como las tartas que están riquísimas y de las que ponen unas porciones tan grandes que es casi imposible que una persona se las pueda terminar. Otra cosa que me encanta del "Che" son los zumos de frutas que preparan (mango, maracuya, piña-menta, papaya) son deliciosos, y también lo son sus empanadillas argentinas, todo en el Che esta riquísimo.

Información Ché Madrid

Enlaces de Ché Madrid