4 opiniones sobre Cervo

Comiendo encima de la playa

En la Villa de San Ciprian (San Cibrao), al pie de la playa del Torno, existe un restaurante de trato familiar, Restaurante Hotel Boavista, en el que me quede alucinado en el precio del menú (10,5) € en verano de 2009, la cantidad de platos donde escoger (unos diez primeros y otros tantos segundos) entre variados de carnes y pescados del día, con una calidad y presentaciòn muy superior al precio. Lo malo que en el precio no entra el café,en cambio si el postre y la bebida. Fuera del menú también tenian marisco a precio muy razonable.
La vista desde el mismo, esta situado en una entreplanta, es preciosa ya que parece que estamos comiendo encima de la playa y viendo como rompen las olas en una especie de isla rocosa que esta en la entrada de la cala.

Cuando te acerques, vale la pena que...

Cuando te acerques, vale la pena que hagas una visita a su iglesia del XVIII, con un bonito retablo y, si coincides, no te pierdas las queimadas que celebran en este pueblo.
Si aún dispones de tiempo no dejes de acercarte a San Cibrao, que ya fue puerto medieval y tiene estupendas playas, además de un faro con vistas de lujo.

Casas rurales Lugo
'https://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-lugo_bd-es-27.htm'