Cervecería La Palmera

Cervecería La Palmera

3 opiniones sobre Cervecería La Palmera

Es una cervecera que esta cerca de la...

Es una cervecera que esta cerca de la parada del metro y en los bajos de un edificio.
Dan bien de comer y en este caso y no como en la cervecera de El Molino cuando estas sentado dentro, aquí te sirver la comida en la barra y luego te vas con ella a tu mesa.
Su nombre de la palmera se debe a que tiene un gran patio ajardinado donde puedes comer en caso de que haga buen día, y resulta que en ese jardín tiene varias palmeras.
Esta muy bien y tiene un precio razonable.

En verano esta llenisimo de gente, sobre todo los días que hace bueno. Haces el pedido y te dan un ticket con el que esperas a recoger tu bandeja de comida. Hay una zona cubierta interior con televisión y amplia zona para grupos y la zona exterior, con mesas al sol o ala sombra de las palmeras, con unas zonas de columpios para que los niños se diviertan mientras tu comes tranquilamente, y fuera también hay una casetilla de madera y cristalera con chimenea, para, normalmente, grandes grupos, y en invierno puedes comer fuera, con la chimenea y el olor a madera caldeando el ambiente.

Que os voy a decir de este sitio.

Tiene alegría, respeto y todos los que trabajan allí son excepcionales.
Yo personalmente me lo paso genial con mi marido.

Es un sitio ajardinado con buena comida y muy económica.
Os invito a que la conozcáis porque se está como en casa.

Tardan muchísimo.

Tardan muchísimo, y la comida no es nada de el otro mundo , tipo cervecera.

Ami personalmente no me gusta

Información Cervecería La Palmera

Enlaces de Cervecería La Palmera