Hofbräuhaus München

Platzl, 9 Dirección

45 opiniones sobre Hofbräuhaus München

Estamos ante la atracción turística n...

Estamos ante la atracción turística número uno de la ciudad de Munich. Se encuentra a pocos metros de Marienplatz, la Hofbräuhaus es una "cervecería" bávara donde puedes no parar de beber cerveza. Hay largas mesas de madera y bancos que compartes con gente de cualquier sitio, también hay una orquesta, camareras vestidas de bávaras y las increíbles jarras de litro de cerveza. Se construyo en 1589 y tiene tres plantas que pueden llegar a tener cerca de 1000 personas..Se dice que Hitler daba aquí sus charlas al principio cuando aun no era popular. La comida es típica alemana . Os recomiendo el codillo

No puedes irte sin visitarla

Es una cervecería que se da el lujo de servir unos 10.000 litros de cerveza al día. El local es enorme y su decoración muy llamativa. En cualquier época del año puedes ver a la gente de Munich en el lugar vistiendo su traje típico.

La comida es deliciosa para los carnívoros, siendo imprescindible el axe (codillo a la brasa) o cualquiera de las salchichas que se sirven a cada minuto. Los platos son enormes y si también tienes en cuenta, el tamaño de las cervezas, es probable que salgas prometiendo no volver a comer en unos días.

Tienen una banda de músicos típica de la región, tocando música a todo momento. Hay quienes llegan a cantar y a bailar las canciones que interpretan.

Donde beber cerveza es obligado

La cervecería HB es un santuario para los que les gusta la cerveza.
Aparte su edificio es muy bonito y por dentro es enorme, lo que no hace que encontrar mesa sea fácil, por lo que nos dijeron siempre es así. Lo que más me llamo la atención como abstemia que soy ne fije en esas camareras , vestidas con trajes regionales llevan como unas doce jarras a la vez , todo una demostración de fuerza sabiendo que las jarras sin de un litro y vacías pesan 200gr . También hay una orquesta amenizando la velada.

Vale, es más una atracción turística qu...

Vale, es más una atracción turística que un local alemán, ¿pero como te lo vas a perder? No hay ambiente parecido (salvo en la propia Oktoberfest) para comer animadamente, brindar con una jarra de litro, comer un codillo acompañado de un bretzel y cantar al ritmo de la orquesta. Siempre que voy por Múnich intento pasarme a alguna comida por allí para salir con una sonrisa (y no solo por el litro de cerveza). Me divierte muchísimo.

En fin de semana puede estar muy lleno, pero hay tanto movimiento que acabarás encontrando sitio en alguna mesa corrida. La mejor manera de conocer a unos cuantos

De esos sitios que impresionan...

Es una de las más famosas cervecerías de Múnich y uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, no en vano es centro durante la Oktoberfest. Es una cervecería con mucha historia ya que es conocida por los mítines que solía pronunciar Hitler en sus comienzos políticos. Es muy grande, tiene varias salas en las que pueden caber hasta 2500 personas.

Donde todo el año es Oktoberfest

La cervecería más famosa de Alemania!!!
Lo probamos en nuestro primer día en Munich. Creíamos que iba a ser de lo más "guiri" comida mala y cara, pero nos sorprendió gratamente.

Una comida deliciosa y un amplio menú. Os recomendamos el codillo, las weisswurst (salchichas blancas) y sus múltiples cervezas de litro.

Un lugar amplio y con varios salones. Muy animado, con música típica bávara en directo. Sus camareras vestidas en trajes tipicos bávaros, sorprenden por su capacidad de llevar hasta 10 jarras de cerveza de 1l cada una...
Como dato histórico, es donde Hitler pronunció

Otra conocida cervecería más. En la p...

Otra conocida cervecería más. En la planta baja hay mucho ruido y en el biergarten sólo pueden reservar clientes de toda la vida.
La cerveza está buenísima y sirven el típico almuerzo bávaro (dos salchichas blancas que sirven dentro de una pequeña olla con agua, un bretzel y una cerveza...Que para los bávaros suelen ser de un litro, para los turistas de 1/2 litro)
Precio razonable, pese a ser uno de los sitios más visitados. Es enorme y la decoración es muy graciosa. En la planta baja hay una orquesta tocando canciones típicas.
Los cámareros son muy efectivos y suelen tener la habilidad

Información Hofbräuhaus München