Cerveceria el Gourmet

6 opiniones sobre Cerveceria el Gourmet

carisimo

Las consumiciones a 2.50 €, las tapas según le caigas al dueño. Si eres médico, juez, o piloto de avión te trata bien..si eres fontanero o electricista te pone las tapas justitas y te cobra como ración.
No volveremos a ir. Por una botella de vino tempranillo normalita y sin mantener en buenas condiciones nos cobro 26 €. Una estafa. Y si vais en grupo mucho cuidado, porque no hace la cuenta, te cobra según vea.

Me encanta

Es uno de los mejores bares de Úbeda. La prueba está en que siempre que vas está lleno! Todo el producto es de primera calidad.

Una estafa

Carísimo. No lo recomiendo. Mal ambiente y encima caro. Te cobran por un plato de 6 gambas de mierda 30€, vamos ni que fuera un restaurante con estrellas michelin, no lo recomiendo a nadie.

Atencion, para tapear y comer.

Amables, cordiales cerveza bien tirada, y una muy amplia gama de aperitivos que llueven sin cesar, no te dejan respirar con pequeñas exquisiteces anchoas gambetas etc. Muy aconsejable

abstwabs

Abstenerse de ir forasteros. Te clavan en la consumición y encima te pone solo una tapita de aceitunas.

Buenas tapas

Buen servicio en la zona norte de la ciudad.

Información Cerveceria el Gourmet

Enlaces de Cerveceria el Gourmet