Cerro Moreno

Antofagasta Dirección

6 opiniones sobre Cerro Moreno

Las experiencias que e vivido en...

Las experiencias que e vivido en expediciones de ascenso son inolvidables,ya que la que marco mi vida fué aquella que se raelizó en Teletón "En cada paso estás tu"en el año 2007,donde junto al mejor deportista y quienes integramos el equipos como el kinesiólogo,montañista y yo,hicimos un sueño hecho realidad a un niño descapacitado y el hizo cumbre del volcán lascar al interior de san pedro de atacama,después comensé a asistir al club anderspacific y hace una semna realizamos un ascenso al cerro moreno en la zona de antofagasta,ahora podrán apreciar juntos a todos aquellos que adoramos la naturaleza

Parque nacional cerro moreno un lugar especial donde se puede observar lagartijas endemicas de la zona, perfecto lugar para hacer trekking y dar un paseo en bicicleta a las faldas de este, la ruta te deja ver zorros y lugares con muchos nidos de gaviota y jotes, recomendacion: mucho bloqueador solar, ropa comoda y fresca y buen par de anteojos

Lo veo todos los días.

Hermoso paisaje al otro lado de la Bahía San Jorge. Símbolo de la ciudad.

Tiene una vista preciosa y lo mejor: al atardecer se ve el ocaso.

Hermoso

Información Cerro Moreno