Mirador de San Miguel Alto

6 opiniones sobre Mirador de San Miguel Alto

No me imagino como tiene que ser un atardecer desde aquí

Para este rincón te pedimos que cojas fuerzas porque vamos a subir de lindo hasta el mirador más alto de Granada.

Para llegar hasta él tendrás que cruzar literalmente todo el Albaicín, a poder ser con GPS del móvil a mano para no dar tantos rodeos.
Poco a poco irás dejando atrás la ciudad y cuando llegues hasta arriba del todo, la tendrás a tus pies.

¡Las vistas son brutales!

A un lado la Alhambra y al otro, todo el Albaicín desparramado ladera abajo.
No me imagino como tiene que ser un atardecer desde aquí.
Si aquí ya no te enamoras de Granada, es que nunca lo harás.

Mejor mirador del mundo.

Uno de los miradores más bonitos del mundo. Mágico, no hay palabras. Impresionante al anochecer, y aún más al amanecer cuando no hay nadie. Granada a tus pies con unas vistas impresionantes. Sigue sin perder el ambiente joven.

One of the most beautiful viewpoints in the world. Magical, there are no words. Impressive at nightfall, and even more at dawn when there is no one. Granada at your feet with stunning views. Still without losing the young atmosphere.

Recomendación: llevar agua fresquita

Imponente mirador, pasado el barrio de Sacromonte coronado por la Iglesia con el mismo nombre.
Con una increíble panorámica de la ciudad de Granada desde donde se ve todos los monumentos de esta, sus barrios blancos y como no podía ser de otra forma, la Alhambra, vigilando la ciudad.

Un mirador que merece la pena visitar, la subida es un poco cansada, pero una vez arriba podrás tomar aire y descansar en el fresquito de la iglesia.

Recomendación: llevar agua fresquita, ¡no olvides que estás en Granada!

Hermosa caminata, hermosas vistas

Me disponía a visitar la Abadía del Sacromonte, ubicado en lo alto del barrio gitano del Sacromonte. Cuando caminaba por la calle principal (Camino del Sacromonte) vi una calle a de tierra a mi izquierda. Me metí y a los 5' estaba dentro de un semibosque.

Tras pasar unas casas, una cueva y subir un poco el monte, seguí un camino que me llevó a un bar perdido, hecho a pulmón con una decoración muy peculiar. Seguí y di con una loma que tenía hermosas vistas de la Alhambra (foto), en diagonal.

Me quedé un rato contemplándolas. Luego seguí al cerro, donde ahí sí se junta mucha gente para contemplar el atardecer.

Mejor que San Nicolás. Espectaculares ...

Mejor que San Nicolás. Espectaculares vistas de toda Granada, de la Alhambra, Generalife, Sierra Nevada, Albaicín,... No llegan hordas de buses turísticos y la gente es local. La puesta de sol allí es una experiencia difícil de olvidar.

Unos de los puntos más altos de la ciudad de Granada.

Puedes disfrutar de un agradable paseo, desde el centro de la ciudad, pasando por el Albaicín y coronando esta bella ciudad en uno de sus puntos mas altos para disfrutar de esta bella panorámica.

Información Mirador de San Miguel Alto